Penguin Diner 2
Peluqueria de Big Mama
Hero Fighter
Marge Simpson Saw
Doble Dino Aventura
  Puntos: +10

En éste juego tendrás que guiar a dos pequeños dinosaurios por un mundo plagado de enemigos y demás peligros. Tú misión consiste en ayudarlos a sobrevivir hasta llegar a su destino.
Criss Angel Saw Game
  Puntos: +71

En ésta ocasión, el malvado Pigsaw ha secuestrado al ilusionista Criss Angel para obligarlo a jugar a su macabro juego. Tú misión será ayudarlo a escapar sano y salvo.
Bubble Shooter del Mar
  Puntos: +11

Juego del estilo Bubble Shooter con un toque muy marinero. Junta bolas en grupos de tres o más para eliminarlas y conseguir que no se acumulen en la pantalla.
3D Truck into the Woods
  Puntos: +21

Conduce tú vehículo en éste nuevo juego en 3D. Evita los obstáculos y otros coches y recoge bonos de tiempo y dinero para poder aumentar la potencia de tu todoterreno.
Bob el Caracol 8
  Puntos: +136

Nuestro amigo Bob el caracol ha vuelto con otra de sus fantásticas aventuras. Tienes que ayudarlo a recorrer un largo camino donde no faltarán los peligros y enemigos.
Drop Blocks
  Puntos: +360

Juego del estilo Match 3 en el que tienes que ir eliminando los cubos del mismo color en grupos de tres o más. No permitas que se te acumulen las piezas y lleguen hasta la parte superior.
Conflicto Armado
  Puntos: +42

Tú eres la única persona capaz de acabar con los terroristas en éste conflicto armado. Afina tú puntería y acaba con ellos antes de que te atrapen y te maten ellos a ti.
Minions Letras Ocultas
Slacking Dia de la Independencia 2015
La Pesadilla de Freddy
Minions Trabajando
Protege tu Cosecha
  Puntos: +24

Cómo su nombre indica, en éste juego tienes que proteger tu preciada cosecha de los enemigos que intentan arrebatártela. Tienes que moverte para afinar tú puntería.
Burger Shop 2
  Puntos: +26

¡Bienvenidos al restaurante más popular de toda la ciudad!. Prepara hamburguesas con los ingredientes que te vayan pidiendo los clientes. Si lo haces bien, ganarás buenas propinas.
Papa Cheeseria
  Puntos: +146

Papa Louie tiene un nuevo y exitoso negocio en la ciudad. Trabaja en su nuevo restaurante cuya especialidad son los quesos más deliciosos de todo el mundo. ¡Ganarás buenas propinas si lo haces bien!.
Tiburon Asesino en Miami
  Puntos: +98

Eres un gran tiburón asesino y tú misión consiste en sembrar el pánico en Miami. Acaba con bañistas, embarcaciones e incluso helicópteros para ir sumando puntos.
Tank Toy Battlefield
  Puntos: +12

Conduce un tanque por terreno enemigo. Sube a las plataformas en movimiento mientras evitas las trampas y acabas con todos los enemigos. ¡Buena suerte en tú peligrosa misión!.
Corre Robot Corre
  Puntos: +2

Tienes que ayudar a éste pequeño robot a recorrer una gran fabrica. Recoge engranajes por el camino y ten mucho cuidado con las trampas. Logra el máximo recorrido para sumar puntos.
Nuevo Match 3
  Puntos: +82

Juego del estilo Match 3 en el que tendrás que alinear al menos tres figuras iguales para eliminarlas de la pantalla. ¡Un juego que te enganchará desde el primer momento!.
Hot Dog Bush
  Puntos: +66

George Bush tiene un puesto de perritos calientes. Tendrás que ayudarlo en su nueva aventura para que cocine y sirva los productos a los clientes hambrientos.
Dia del Padre Slacking 2015
  Puntos: +20

Sarah ha ido a pescar con su papá a un precioso lago para celebrar el Día del Padre. Ella debe realizar distintas acciones sin ser descubierta. ¡Verás que divertido!.
 ...  3 4 5 6 7 8 9 10 11  ...
Enlaces Patrocinados
Mas Juegos Divertidos
Papa Louie When Pizzas Attack
Ayuda a Papa Louie a recoger objetos y evita a los enemigos que van ..
Rebanar a los Pinguinos
En este original juego de habilidad tienes que rebanar el hielo de tal forma que pueda aplastar a los ..
El Tiburon Asesino
En esta ocasion juegos diarios te acerca al mundo de los temidos tiburones asesinos. Tendras la oportunidad ..
Bomb It 7
Aquí tenemos la séptima entrega de éste fantástico juego donde tienes que ir colocando bombas de forma ..
Mahjongg Artifact
Juegos diarios te trae este clasico en juegos de habilidad. El Mahjongg. Una version muy interesante de este ..
La Pasteleria de Mr Bean
Mr Bean ha decidido abrir una pastelería ambulante y necesita que lo ayudes para prosperar en su nuevo ..
Laser Cannon 2
¡Lo vas a pasar en grande con este nuevo juego!. Tienes que usar tu cañon laser para terminar con unos ..
Bob Esponja Camarero
Bob Esponja trabaja como camarero en el restaurante "El Crustáceo Crujiente". Tiene que atender todas las ..
Terror en el Espacio
Eres el encargado de la seguridad de una enorme nave espacial. Algo ocurre y debes ponerte tu traje, coger tu ..
Street Fighter ll
Los juegos de Street Fighter son los juegos de accion y lucha mas populares del mundo. Hoy en juegos diarios ..
Unete a nuestro Facebook