Juegos diarios te trae un divertido juego de plataformas donde te divertiras con un pirata poco corriente. Pasa de fase consiguiendo todos los tesoros
Un nuevo juego de Super Mario con unos grandes graficos. Vamos a participar en esta nueva y arriesgada aventura de la mano de nuestro popular amigo. Juegos diarios.
Ayuda a este simpatico duendecillo a recoger todo el oro del bosque. Cuando lo tengas, llevalo corriendo a la gran olla para pasar de nivel. Te gustara.
Ayuda al conejo protagonista a recoger todas las zanahorias de cada nivel. Golpe a otros animales para conseguir las jugosas hortalizas. Un divertido juego de plataformas que te gustará.
En éste juego tendrás que guiar a dos pequeños dinosaurios por un mundo plagado de enemigos y demás peligros. Tú misión consiste en ayudarlos a sobrevivir hasta llegar a su destino.
Eres un oso polar que esta perdido y debes de recoger todos los tesoros que estan esparcidos por la pantalla para poder pasar de nivel. Una vez lo hayas hecho se abrira la puerta y debera salir por ella.
Hoy juegos diarios te trae un divertido juego de plataformas muy similar a los juegos de Super Mario. Explora un nuevo mundo recogiendo lo que puedas y evitando a los enemigos.
Puede ser el juego mas simple que hay, pero podemos asegurar que llega a enganchar. Dificil.
Juegos diarios te trae un divertido juego de plataformas. Ayuda al protagonista a explorar el camino recogiendo monedas. Pero cuidado con los malvados enemigos de las frutas.
Juegos diarios te trae un nuevo juego de Super Mario. Debes ir colocando objetos en sitios estrategicos para asi poder ayudar a los dos hermanos, Mario y Luigi.
Aquí tienes a dos hermanos ladrones dispuestos hacer lo que sea por robar cofres de oro en cada nivel. Interatúa con los dos usando las flechas y las letras
Segunda entrega de éste fantástico juego de aventuras. Ayuda al pequeño robot rojo a escapar de las trampas y peligros alienigenas. Tienes un tiempo limitado para conseguirlo. ¡Buena suerte!.