Juegos diarios te presenta uno de los juegos de servir mas completos. Atiende a los clientes y dales todos los pasteles que ellos quieren, cuanto mas vendas mas puedes ampliar tu negocio
Howleen Wolf es la hermana pequeña de Clawd y Clawdeen. Al igual que sus hermanos mayores, ella tambien quiere ser fashion y popular y gracias a su estilo punk lo conseguira.
Jerry, el popular y escurridizo ratón marrón ha decidido abrir su propio restaurante, al que cada día acuden muchos clientes nuevos. Atiende sus pedidos, sirve las mesas y recoge buenas propinas.
Este es uno de los juegos para niñas mas populares. Tienes que viajar por todo el mundo atendiendo a tus clientes en tu popular salon de belleza. Te encantara.
Debes de dejar a Miss Mundo 2009 como lo que es, la chica mas guapa de todas, para ello debera ponerle los mejores collares, vestidos de fiesta o los mejores peinados.
Uno de los juegos de niñas supermusicales. Te presentamos al mono mas marchoso de la selva. Baila como el siguiendo las flechas para que seas el as de la jungla
Te han contratado como asesora de moda en una de las tiendas mas prestigiosas de la ciudad. Debes llevar el look adecuado para este empleo. Uno de los juegos para niñas mas nuevo.
¡Sarah ha vuelto con nuevas y divertidas travesuras!. Se ha convertido en una superheroína y debe luchar contra el mal para que la ciudad duerma tranquila. ¿La ayudamos?.
Uno de los juegos para niñas mas esperado. Tienes la oportunidad de vestir a Alice Cullen y Jasper Hale para el rodaje de la pelicula "Amanecer". ¡Te encantara!.
Sarah tenia grandes planes para ésta noche, pero al final, le toca quedarse en casa a cuidar de su hermana pequeña. Tendrá que realizar distintas tareas mientras cuida de la bebé.
Barbie se ha convertido en una gran chef y te quiere enseñar una de sus recetas estrella. Juntas vais a poder preparar en la cocina una deliciosa pizza italiana para compartir. ¡Ñam, ñam!.
Sarah es la nueva vocalista de un popular grupo de rock. Cómo siempre, ella quiere hacer algunas nuevas travesuras, pero tendrá que tener cuidado con que el batería no la descubra o la expulsarán del grupo.