Acaba con unos malvados gangsters en este divertido juego. Usa tu arma para disparar y logra que las balas reboten para causar un mayor daño a tus enemigos.
Gestiona tú propio bar-restaurante con éste divertido juego. Atiende a los clientes y sirve sus pedidos con la mayor rapidez posible para que te dejen unas buenas propinas.
En este nuevo juego, tu mision consiste en lanzar la burbuja hacia el lugar indicado. La fuerza con la que lo hagas sera muy importante para superar todos los niveles.
Uno de los juegos de habilidad muy gelatinoso. Usa el mouse para manejar la cuchara y procurar que no se te caiga la gelatina. Cada nivel sera todo un reto
Aqui va una de habilidad. Seguro que te gustara este juego de bubble. Ayuda a este caracol a eliminar todas las burbujas del mismo color. Apunta y dispara
Si te gusta jugar al clásico Tetris, te lo pasarás en grande con éste juego. Deberás elegir un país que representar e ir colocando las piezas de manera que formen líneas para sumar puntos.
Forma líneas de tres o más corazones del mismo color para ir sumando puntos. Consigue superar uno a uno todos los niveles del juego. ¿Estás preparado/a?.
¿Seras capaz de escapar sin que nadie te descubra?. Tendras que moverte con mucho sigilo si no quieres que te pillen. Todos los dias encontraras aqui nuevos juegos diarios.
Este bosque es demasiado pequeño para dos hongos y por eso deberas eliminar al nuevo. Lanza bellotas con la mayor precision posible para superar todos los niveles.
Juego de habilidad que te enganchara. Tienes que formar palabras con la sopa de letras, del mismo color que el modelo para ganar puntos y pasar de nivel. Poco a poco se ira complicando. Pruebalo.
No puedes dejar pasar este juego de la ardilla mas traviesa ICE AGE que haria lo que fuese por su bellota. Juega a este juego de habilidad y ayudale a conseguir todas las bellotas
Juegos diarios te trae uno de los juegos de habilidad superdiver. Similar al tipico shangai, este es mas divertido y con niveles cada vez mas complicados