Mueve tu camioneta con el cañon para apuntar bien hacia las ovejas y poder llevarlas hasta el chico que quiere dormir. ¿Suena facil?. Pues intenta superar todos los niveles. ¡Muy divertido!.
Preparate a jugar a uno de los juegos mas adictivos que encontraras. Tienes que colocar bloques para ir avanzando, pero no te confies, despues de unos segundos los bloques se romperan.
Fijate bien en los planetas que vayan apareciendo y juntalos con otros iguales para que sean destruidos. Los mejores juegos en juegos diarios.
Juegos diarios te trae a Super Mario con un nuevo trabajo. Ahora es minero y tu puedes ayudarle a recoger todas las monedas que hay. Pasalo genial en juegos diarios.
Nueva versión del clásico juego de habilidad "Tetris". Coloca las piezas de forma ordenada para formar líneas y conseguir la mejor puntuación antes de que las fichas lleguen arriba.
Un adictivo y popular juego en el que tienes que ayudar a un extraterrestre a recoger todos los dulces que encuentre en su camino. Tiene que seguir avanzando para llegar a su destino final.
Si lo tuyo son los juegos de habilidad, hoy te traemos este dedicado a Halloween. Lanza las burbujas monstruosas hacia otras iguales para hacerlas explotar.
Juego de puzzle en donde te presentan varias imagenes en la cual puedes montar rompecabezas
Adictivo juego de estilo shangai en el que tienes que ir eliminando todas las fichas iguales. Supera todos los niveles de dificultad en el menor tiempo posible.
En éste juego tendrás que conseguir la máxima puntuación antes de que el tiempo se termine. Para ello deberás juntar gemas que sean del mismo color.
Elimina las fichas iguales por parejas. Hazlo lo mas rapido que puedas para sumar mas puntos. ¿Conseguiras reunir todos los objetos de belleza?.
Juego del estilo Zuma en el que tendrás que convertirte en un auténtico samurai. Lanza las bolas de colores hacia otras iguales para juntar un mínimo de tres y hacer que desaparezcan. Deberás hacerlo antes de que lleguen al final del recorrido.