Ayuda a Bill a reciclar lanzando los objetos de colores en los contenedores correspondientes.
¿Tú también estás enganchado al popular juego "Candy Crush"?. Pues aquí tienes esta versión para tu ordenador en la que tendrás, como ya sabes, que ir juntando golosinas iguales para ir sumando puntos.
Este es un juego tan original como adictivo. Tienes que mover los atomos para formar grupos con ellos y crear asi moleculas. ¿Te parece sencillo?.
Con este juego pondras a prueba tu memoria.Intenta recordar donde estan los dibujos y encuentra su pareja.Muy entretenido.
Juegos diarios te trae hoy este divertido juego de habilidad, el Personal Shopper 4. Busca los objetos en una habitacion llena de trastos, antes de que se acabe el tiempo.
Si lo tuyo son los juegos de habilidad, hoy te traemos este dedicado a Halloween. Lanza las burbujas monstruosas hacia otras iguales para hacerlas explotar.
Debes ir eliminando todos los bloques morados de cada nivel. Usa a los demás para conseguir empujarlos al vacío, transformándolos en cuadrados o círculos. Recoge todas las estrellas.
Bob Esponja está atado a una rueda que gira y tu le debes lanzar cuchillos y otras armas para sumar puntos. Cuidado con tu puntería e intenta dar en el centro de las dianas que aparezcan.
Si eres fan de los juegos de Mahjong, te traemos uno nuevo que te encantara. ¿Seras capaz de superar todos los niveles de dificultad?. Uno de los juegos diarios mas nuevos.
Este es un juego muy original. Tienes que guiar al personaje a traves de las pantallas, y para ello puedes crear anomalias en forma de bola para poder acceder a los lugares mas remotos.
Falta poco para que llegue la noche más terrorífica del año, ¡Halloween!. Puedes ir preparándote con éste divertido juego de estilo Match 3, donde tendrás que formar líneas de figuras iguales.
Un juego muy divertido donde tendrás que usar la lógica. Tienes que ayudar a la pequeña bola amarilla a llegar hasta la salida. Deberás rotar la pantalla para que la fuerza de la gravedad haga su trabajo. ¡Cuidado con los enemigos!.