En este mundo predominan dos colores, el rojo y el verde. Tu mision es lanzar bolas hacia otras del mismo color. Un juego original y divertido a partes iguales. ¡Nuevos juegos diarios!.
El elefante de los ronquidos ha vuelto y esta volviendo locos al resto de los animales con sus ruidos. Haz todo lo posible para conseguir despertarlo y que asi deje de roncar.
En este juego tendrás que ocuparte de gestionar tu propio taller de coches. Deberás repararlos, revisarlos, echarles gasolina...Lo importante es que los clientes se vayan contentos.
Tienes que eliminar todos los cubos de colores antes de que se termine el tiempo. Haz clic con el ratón sobre grupos de tres o más cubos del mismo color.
Eres un gran bombero y como tal, debes defender a toda la ciudad de los fuegos. ¡Tendras que ser muy rapido y preciso!. Nuevos juegos diarios.
Divertido juego en el que tu eres un erizo y tienes que ir saltando de tronco en tronco lo mas rapido posible y sin caerte al suelo. ¿Crees que seras capaz de conseguirlo?.
Divertido juego en el que tendrás que ayudar a una momia a recuperar su cabeza perdida. Sigue las instrucciones para ayudarla en los distintos niveles.
Juego de habilidad buenisimo, en el que vamos a tener que estar atentos de ir tachando con el rotulador los numeros correctos en orden. Parece facil, pero una vez te pones, veras como se puede hacer complicado.
En éste divertido juego tienes un tiempo limitado para eliminar todas las parejas de animales iguales. Usa bien la vista para conseguir tú objetivo y sumar la máxima puntuación.
John Doe es un amante de las grandes aventuras. Hoy quiere recorrer una de las minas mas grandes del mundo y para ello necesita tu ayuda. Nuevo juego en juegos diarios.
Segunda entrega de este fantástico juego de habilidad. Tienes que llevar el queso hasta la guarida del ratón hambriento. Por supuesto habrán distintos obstáculos que te lo pondrán difícil..
Tú misión en éste juego consiste en ir eliminando las fichas del mismo color. Para ello, haz clic sobre los grupos de dos o más que sean iguales.