Debes conseguir que los zombies se levanten de sus tumbas y para ello deberás usar cebos como cerebros. Tienes que colocarlos en lugares estratégicos para poder cumplir tu objetivo.
Divertido juego en el que tendras que ayudar a un pirata a poder pescar. Lanza la caña para pescar a los peces y luego meterlos en el cofre. En juegos diarios encontraras los mejores juegos.
Tienes que encargarte de la supervivencia de estos dos personajes, la chica agua y el chico fuego. Intrincadas situaciones que te haran pasar un rato muy divertido.
Hoy en juegos diarios te traemos un juego con el que tus navidades seran mucho mas divertidas. Lanza las burbujas hacia otras iguales y supera todos los niveles.
En este juego tenemos que ayudar a unos pequeños extraterrestres. Para ello, tendremos que ir construyendo puentes para que puedan desplazarse. Juegos diarios.
Juegos diarios te trae este divertidisimo juego. Ayuda al mono a recoger todos los platanos que se le vayan cayendo. Es uno de los juegos de habilidad donde cuenta es la rapidez
Debes ayudar a Hugo en esta nueva y original aventura. Usa los objetos que encuentres a tu alrededor para activar nuevas opciones. Los mejores juegos diarios.
Construye tu castillo fortificado, con torreones y cañones. Tienes un sin finde obras para hacerlo a tu estilo. Juegos de habilidad de la edad media
Como en los juegos de disparos por turnos como Worms tienes que acabar con la tribu enemiga con novedosas armas
Tienes que ayudar al popular y simpático personaje rosa a recuperar su sombrero. Un juego de lógica con el que pasarás un rato muy divertido.
En este juego de cartoon tienes que ayudar al amigo de Bob Esponja a coger comida que le lanzan
Elige un personaje y encuentra todas las diferencias entre dos dibujos aparentemente iguales. Ten cuidado y mira bien por que tienes un tiempo limitado para conseguirlo.