Eres un inspector de donuts y como tal, debes ir recolectando todos los que puedas. Forma grupos del mismo color para eliminarlos en este divertido juego de estilo Zuma.
Este juego es del estilo de la Serpiente pero en una version de Halloween. Tienes que guiar a la calabaza para recoger lo que aparezca en la pantalla. Ten cuidado con los obstaculos.
Juego de Mario adaptado al tipo de juego estilo Puzzle Bobble. Une los Marios de igual color para pasar de pantalla.
Presta mucha atención para encontrar todos los objetos en esta tienda antigua. Tienes un máximo de dinero para gastar, por lo que no debes desperdiciar tu tiempo comprando objetos no deseados.
Un original juego de habilidad en el que en lugar de eliminar las fichas por parejas, tendrás que eliminarlas de tres en tres. ¿Serás capaz de superar todos los niveles?.
Haz todo lo posible para ligarte a la niñera de tu hermanito.
Increíble juego de lógica en el que tendrás que ir rotando el mundo hasta llegar al cofre del tesoro. No será una tarea nada fácil, cómo podrás ir comprobando.
Trabaja como detective privado para ayudar al señor Voodoo a resolver un gran misterio. Reune los objetos necesarios en tu inventario mientras vas encontrando distintas pruebas.
Un divertido juego de puzzles en el que tienes que formar grupos de mini monstruos iguales para eliminarlos. Ojo con el tiempo y supera todos los niveles.
En este juego tendras que ir retirando todos los escombros causados por el terrible terremoto de Chile para poder construir nuevos hogares. Juegos diarios.
Viaja hasta el lejano Oeste para vivir una fantástica y divertida aventura. Tendrás que ir encontrando todos los objetos ocultos que hay en cada nivel. ¡Hazlo en el menor tiempo posible!.
Si eres fan de los juegos de Mahjong, te traemos uno nuevo que te encantara. ¿Seras capaz de superar todos los niveles de dificultad?. Uno de los juegos diarios mas nuevos.