Juego súper divertido, de un estilo similar al clásico Tetris, en el que tendrás que ir juntando piezas del mismo color para poder eliminarlas de la pantalla.
Si eres fan de los juegos de Mahjong, te traemos uno nuevo que te encantara. ¿Seras capaz de superar todos los niveles de dificultad?. Uno de los juegos diarios mas nuevos.
Juegos diarios te trae juegos nuevos como todos los dias. En este, debes formar lineas de dibujos que sean iguales para ir eliminandolos de la pantalla. Te gustara.
En este original juego de habilidad tienes que rebanar el hielo de tal forma que pueda aplastar a los pinguinos malvados. Los mejores juegos diarios.
En este juego de habilidad tienes que ayudar a este animalito a encontrarse con su querida esposa, pero para ello tiene que cruzar una autopista con mucho trafico. Saltar encima de los vehiculos
La pequeña Princesa Sofía te trae este divertido juego de tetris. Coloca las piezas correctamente para formar líneas y sumar puntos. ¡Muy adictivo!.
Usa todo tu ingenio para apilar uno a uno los distintos bloques y conseguir llegar hasta la línea de meta sin que ninguno se caiga. ¡Muchos niveles por superar!.
¿Quieres pasar un rato divertido?. Arrastra los monstruos de colores para juntar tres o más iguales y conseguir batir tu propio récord. ¡Lo pasarás en grande con éstas criaturas!.
Trabaja como detective privado para ayudar al señor Voodoo a resolver un gran misterio. Reune los objetos necesarios en tu inventario mientras vas encontrando distintas pruebas.
Un divertido juego de habilidad en el que tienes que ir recogiendo a unos bebes muy especiales....Una vez los tengas a todos, se te abrira una puerta para pasar de nivel.
Hoy juegos diarios te trae uno de los juegos de habilidad mas divertido. Tienes que ayudar a un lobo a recoger todos los huevos que pongan las gallinas. Que no se te caigan al suelo.
Hoy jugaremos a un juego de mahjong original, el chino. Ya sabes como va, empareja las fichas de igual imagen para eliminarlas con mucha habilidad. Una vez que completes el nivel pasaras a la siguiente fase.