Como todos sabemos, Super Mario está profundamente enamorado de la Princesa Peach. En este juego tienes que ayudarlo a llegar hasta su amada quitando obstáculos de en medio.
Usa las bombas de las que dispones para acabar con los miembros de un nuevo y peligroso grupo de terroristas. Supera todos los niveles.
Katrina es una cocinera muy especial ya que prepara hamburguesas para zombies y monstruos. Combina ingredientes iguales para crear las hamburguesas y servirlas a los clientes antes de que se enfaden.
Este pequeño angel se quedo atrapado en la tierra cuando un malvado demonio le robo sus alas. Ahora con la ayuda de unas gotas de agua y unas flores debera recuperarlas.
Eres un pobre viejo chiflado que ha terminado en un lúgubre sótano lleno de extraños puzzles. Debes escapar por las puertas que encuentres y usar la tecla "espacio" para salir de tu cuerpo y seguir avanzando cuando lo necesites.
Este es un juego que te mantendra enganchado durante horas. Debes escapar de unos peligrosos zombies, pero la unica arma que puedes usar es tu cerebro. Juegos diarios.
Dora la Exploradora te trae este divertido juego. Lanza las burbujas hacia otras que sean del mismo color para hacerlas caer. ¡No pierdas el tiempo o se complicará más!.
Los protagonistas de este juego son dos perros y una pelota. Tienes que conseguir que se la pasen entre ellos superando los distintos niveles de dificultad. ¡Muy adictivo!.
Tienes que mover las cajas radioactivas hacia el lugar exacto y todo esto antes de que se termine el tiempo. Si no es asi, te llevaras una sorpresa terrorifica....
Divertido juego de habilidad en el que tendrás que ir eliminando los peces que sean iguales formando grupos de tres o más. Consigue las mejores puntuaciones.
Eric es un gran inventor y es capaz de crear cosas imposibles a partir de un poco de basura. Nuestra mision es ayudarlo a encontrar los objetos que vaya necesitando.
Tienes que juntar grupos de tres o mas gemas iguales lo mas rapido posible para conseguir superar todos los niveles. Aqui encontraras los mejores juegos diarios.