En este divertido juego tendrás que lanzar a los conejos de colores hacia sus hermanos para que todos caigan en las cestas que tienes abajo. ¡Los niveles se irán complicando!.
Uno de los juegos de habilidad donde te destornillaras de risa sin parar. Es uno de los juegos diarios en donde tienes que ayudar al hombre a matar los pequeños mutantes antes de que se le metan en su boca
Hoy juegos diarios te trae un puzzle de uno de los ogros mas populares y simpaticos, el gran Shrek. Bastante facil y muy divertido para que lo pases genial.
Los cerditos están hambrientos y nuestra misión en éste divertido juego es ayudarlos a llegar hasta todas las bellotas. Tendremos que usar la lógica para conseguirlo.
Divertido y alocado juego en el que tienes que lanzar a los greemlins de colores hacia otros iguales con ayuda del ratón para así eliminarlos de la pantalla. ¿Conseguirás superar todos los niveles?.
Mueve al personaje por un increible mundo plagado de sorpresas. Sigue la flecha para no perderte y busca a tus demas compañeros. Los juegos diarios mas divertidos.
Juegos diarios te trae este juego super entretenido que te gustara mucho. Tienes que evitar que los ladrones entren en tu casa. Cuando veas que una puerta o ventana se abren, cierralas haciendo clic sobre ellas.
Juego de habilidad en el que eres una bola que puede pegarse a las paredes para no caerse
Uno de los juegos de habilidad. Ayuda a Noe a emparejar todos los animales antes de que suba el agua. Gira el cubo hasta conseguir emparejar todos los animales
Que dificil y que malo es esto de beber alcohol. Intenta mantener el equilibrio con el raton mientras bebes. para sacar otro vaso, dale al boton izquierdo del raton. Si caes... cliquea muy rapido y te levantaras. Recuerda. No bebas o acabaras asi de mal.
La pizzeria de Cesar es super popular en la ciudad. Ayudale a preparar esta rica comida juntando varios ingredientes que sean iguales. Cada dia los mejores juegos diarios.
Harry debe volver rápido a su casa para que el malvado gato no lo atrape. Crea un camino seguro para él usando las piezas que tienes en la pantalla. ¡Salva al pequeño hámster de las garras de su enemigo!.