¿Que puede hacer un pequeño extraterrestre que se ha perdido en la Tierra?. Pues buscar la manera de sobrevivir y volver a casa. ¿Lo ayudamos a conseguirlo?.
Si lo tuyo son los juegos de Mahjong y ademas eres fan de Super Mario, este juego te encantara. Elimina las fichas con los personajes mas populares de la saga.
Ayuda al pequeño y simpático personaje a repartir todos los regalos entre los personajes que están durmiendo. Tendrás que colgarte de las paredes para lograr completar tus misiones.
Juego de bomberman, pero ahora como protagonista tenemos a nuestro heroe Bob Esponja. Te gustara.
Dora la Exploradora te trae este divertido juego. Lanza las burbujas hacia otras que sean del mismo color para hacerlas caer. ¡No pierdas el tiempo o se complicará más!.
Los Woobies son unos pequeños bichitos peludos de lo mas graciosos. Tu mision consiste en lanzar un Woobie hacia otros del mismo color. ¡Los mejores juegos diarios!.
Un malvado demonio le ha robado las alas a este pequeño angel y ahora debe recuperarlas para conseguir llegar hasta el cielo. Tenemos que ayudarle a conseguirlo superando los distintos niveles.
En este juego vamos a poder participar en un safari muy especial, de la mano de su divertido y simpatico protagonista. Tenemos que ayudarlo a superar todos los obstaculos que hayan en el camino.
Exitoso juego de habilidad en el que tienes que conseguir llevar el cuadrado morado hasta el otro cuadrado. Para ello, deberas mover la pantalla. Veras como te engancha.
El objetivo de ésta ardilla es el de llegar hasta la nuez dorada. Para ello, necesitará tú ayuda y tendrás que lanzarla para llegar hasta ella evitando los peligros y obstáculos.
Ayuda a uno de los pequeños y simpáticos Minions a saltar de nube en nube sin caer al suelo. Consigue batir tú propio récord y pasa un rato divertido con ésta pequeña criatura amarilla.
¿Puedes ayudar a ésta pequeña abejita a llegar hasta su colmena?. Cuidado con no chocar y recoge el néctar de las flores que vayas encontrando en el camino.