Un divertido juego en el que tienes que gestionar tu propio taller de coches. Realiza todos los encargos si quieres ganar mucho dinero y popularidad en la ciudad.
Sumergete en este nuevo juego de accion. Utiliza increibles combos para acabar con todos los enemigos. Cada dia te traemos los mejores juegos diarios.
Hoy en juegos diarios tenemos uno de los juegos mas populares y jugados del momento, ¡el Angry Birds!. Lo pasaras en grande participando en esta loca batalla entre pajaros y cerdos.
Juego altamente adictivo. Tu eres un pequeño extraterrestre y tu mision es alimentarte de animales para hacerte mas fuerte y poder llegar a tu plato preferido....¡los humanos!.
Elige a uno de los miticos guerreros y preparate para proteger tu templo de los soldados enemigos que acechan en el campo. ¡Diversion en juegos diarios!.
Un divertido juego en el que tienes que demostrar que eres el pez más duro del mar. Come a los peces pequeños para hacerte más y más grande y así poder zamparte a los grandullones que aparezcan.
El mundo te necesita para poner los elementos en orden. Todos ellos tienen características diferentes y pueden deshacerse de los diferentes obstáculos utilizando sus poderes. Es necesario utilizar las especialidades específicas de los elementos para hacerlos llegar a las puertas al final de cada nivel.
Los zombies quieren robarte todos los regalos del árbol de navidad. Tú debes impedirlo lanzando bolas de nieve hasta derribarlos. ¡No permitas que se acerquen demasiado!.
Te despiertas en una habitacion completamente solo y aturdido. Hay sangre por todas partes y no tardaras en darte cuenta de que el lugar esta infestado de zombies que van a por ti.
La ciudad ha sido invadida por cientos de zombies. El protagonista del juego deberá buscar y proteger a su querida hermana pequeña mientras se enfrenta a estos sanguinarios muertos vivientes.
El juego de Angry Birds se ha convertido en uno de los mas populares de todos los tiempos. En este nuevo juego que te traemos, tendras que disparar a sus populares personajes.
¿Que ocurre cuando un conejo hambriento usa productos tóxicos para que las verduras sean más grandes?. Ahora deberás ayudarlo a luchar contra todas las verduras mutantes antes de que acaben con él.