Una de accion muy adrenalinico. Metete en el papel de este gorila y destruye con tu superlaser a todos los esqueletos cibers que se te vayan apareciendo
Estabas en casa viendo la television tranquilamente cuando unos zombies han entrado en tu jardin. Debes enfrentarte a ellos si quieres sobrevivir. ¡Adelante!.
Juego de lucha de la famosa serie Dragon Ball Z. Buenisimos graficos y enemigos poderosos.
Tienes un número limitado de granadas para acabar con los zombies de cada nivel. Lanza con la mayor puntería posible hacia ellos para que exploten en mil pedazos.
Conduce tu nuevo taxi por Metroville City recogiendo a los pasajeros para llevarlos hasta el lugar que te pidan. ¡Se rapido y no tengas accidentes!.
Juego super adictivo en juegos diarios. Tendras que acabar con todos tus enemigos usando la mira telescopica de tu arma para poder localizarlos y asi disparar.
Super Mario necesita tu ayuda una vez más. Sus eternos enemigos están tratando de terminar con él y solo tu puedes evitarlo con tu habilidad. ¿Lo ayudas?.
Deberas acabar con todas las arañas alienigenas antes de que ellas acaben contigo. Uno de los juegos de accion mas nuevos en juegos diarios.
Un emocionante juego de accion en el que tienes que ir a por los enemigos que hay por toda la jungla. Aprovecha cuando esten distraidos para atacarles sin que te hagan daño.
Tienes muchos tanques enemigos para eliminar. Si el tuyo sufre algun daño, deberas repararlo rapidamente para seguir con tu mision. Los mejores juegos diarios de la red.
Tu objetivo es controlar la tripulacion de la nave espacial enemiga. Cada vez que aniquiles a uno, sumaras puntos para nuevo armamento. Graficos sobresalientes.
El popular y polémico actor Charlie Sheen, ha sido secuestrado por Pigsaw y necesitará tu ayuda para conseguir escapar de éste macabro juego con vida. Habla con otros personajes y encuentra la manera de salir de ahí.