Al mirar tranquilamente por la ventana ésta mañana, has descubierto a una gran horda de zombies aproximarse hacia tú casa. Usa las granadas que tienes para evitar que te atrapen. Calcula bien el ángulo para causar un mayor daño.
Eres un samurai de la epoca de la disnastia de los grandes emperadores y debes eliminar a todos los enemigos que vayan apareciendo en esta mezcla de juego de rol y lucha unico.
Mata a los zombies con ayuda de tu arma. Tendrás que poner a prueba tu puntería para conseguir las máximas puntuaciones y superar así todos los niveles.
Viaja por todo el espacio para acabar con los enemigos que te acechan. Coloca a tus soldados en lugares estrategicos para acabar con todos ellos.
Tu eres un comando del escuadron TFL y tienes que infiltrarte en Lord Runengal. Salva el mundo.
Juegos diarios os trae otro adictivo juego de zombies. Debes apuntar bien y lanzar tus flechas para acabar con todos ellos antes de que logren atraparte.
En la ciudad hay mucha gente que te debe dinero. Para recuperarlo, deberás ir a sus casas y quitarles los muebles y aparatos electrónicos que hayan allí. Usa los cursores para moverte y la N para coger cosas.
¿Que prefieres, moto o coche?. Participa en esta carrera por increibles circuitos en 3D mientras recoges dinero para mejorar tus vehiculos. Nuevos juegos diarios.
Juego no apto para menores de 18 años. Te has transformado en un sanguinario zombie y ahora solo piensas en devorar corazones humanos. Accion en juegos diarios.
EL avión en el que viajas se va a estrellar y tu misión es recoger todos los globos antes de que se termine el tiempo. Cuidado con la comida, puedes golpearla con la barra espaciadora. ¡Un juego de lo más original!.
¡Un juego extremadamente divertido!. Debes usar a tus pequeños alienigenas para acabar con los humanos. Para ello, lanzalos con la mayor precision posible. Juegos diarios.
Como siempre, aqui tienes los mejores y mas nuevos juegos diarios. Usa tu gran maquina para aplastar a todos los zombies que vayan apareciendo ante tus ojos.